Ganamos el Premio al Valor Social CEPSA 2022!

La Fundación Construimos ha sido galardonada con el Premio al Valor Social gracias a nuestro proyecto de comedor comunitario. Este comedor, estratégicamente situado en la Ciudad de Dios de Entrenubes en Bogotá, busca ser un refugio donde hasta 100 personas de la misma comunidad o áreas cercanas puedan encontrar alimento y apoyo. El proyecto se destaca no solo por ofrecer alimentación, sino también por promover la unión comunitaria y ser un espacio donde la comunidad puedan compartir y fortalecer lazos. Es esta visión integradora es la que ha capturado la atención del jurado calificador.
El Premio al Valor Social no solo reconoce a aquellas iniciativas que destacan en su labor, sino que también busca impulsar y potenciar proyectos que tengan como norte mejorar el bienestar de personas pertenecientes a diferentes colectivos. Es una distinción que valora la responsabilidad social, la inclusión y el deseo genuino de generar un cambio positivo en la sociedad.

Con este reconocimiento, la Fundación Construimos no solo se enorgullece de haber sido galardonados, si no agradece profundamente el respaldo de la Fundación CEPSA a la implementación del proyecto y la motivación para continuar expandiendo esta misión a otras áreas que necesiten de su compromiso y solidaridad.

La Fundación Construimos ha demostrado que, con voluntad y trabajo conjunto, es posible marcar la diferencia en la vida de muchas personas. Este premio es una clara muestra de que los esfuerzos están dando frutos y que el impacto en la sociedad es valorado y reconocido.