Culmina exitosamente la construcción de la CASA ALBERGUE de la Ciudad de Dios del Arcoíris.

Celebramos la finalización del nuevo hogar de acogida para niñas en Ciudad de Dios del Arcoíris en Palermo-Huila. Gracias a la generosa donación de la Fundación Julymar y la colaboración estratégica con la Asociación Carmelitas de San José, este proyecto se hizo realidad.

El objetivo del nuevo módulo es proporcionar un espacio seguro y acogedor para niñas y jóvenes atendidas en esta Ciudad de Dios. Con capacidad para 28 niñas, el modulo construido en guadua resalta nuestro compromiso con la sostenibilidad, ofreciendo no solo una estética sino también reduciendo el impacto ambiental. Esta elección refleja el compromiso con prácticas constructivas responsables y sostenibles, marcando un ejemplo para futuros proyectos en la región.

El nuevo espacio mejora significativamente las condiciones de vida de las niñas y jóvenes, promoviendo su bienestar y desarrollo integral. Agradecemos a la comunidad por su apoyo continuo y a los colaboradores que hicieron posible este sueño. Representantes de ambas organizaciones expresaron su agradecimiento y destacaron la importancia de trabajar juntos para construir un futuro mejor para esta comunidad.

La Fundación Julymar reafirma así su compromiso con el bienestar comunitario, subrayando la importancia de proyectos que impacten positivamente en la vida de quienes más lo necesitan. La Fundación Construimos se enorgullece de ser parte de este proyecto y espera que inspire a otros a contribuir al bienestar de nuestra sociedad.