Celebramos casi 10 años de Generosidad Navideña! entregamos regalos en distintas Regiones de Colombia.

Lo logramos de nuevo!!! El equipo de la Fundación Construimos con la colaboración de dedicados voluntarios, ha realizado una emotiva travesía para distribuir regalos y alegría en diversas regiones del país. Agradecemos profundamente a todos los donantes y cooperantes que han sido parte esencial de esta noble causa desde sus inicios; su compromiso inquebrantable ha permitido que la fundación convierta la Navidad en un momento especial para miles de niños y niñas en las diferentes regiones del país! llegamos a Palermo-Huila, Barbacoas-Nariño, Norcasia-Caldas, Quimbaya-Quindío, San José-Guaviare, Sonsón-Antioquia, Tadó-Choco, Villa de Leyva-Boyacá y Bogotá.

En casi 10 años, la campaña ha crecido, tanto en cobertura geográfica como en el número de beneficiarios y estamos orgullosos de haber contribuido a construir un espíritu navideño sólido y duradero en comunidades necesitadas.

En nombre de todas las personas beneficiadas, la Fundación Construimos agradece a los corazones generosos que han contribuido a hacer posible esta iniciativa y espera seguir contando con su apoyo para futuras campañas. ¡Que la solidaridad y la generosidad sigan iluminando los corazones de todos en esta temporada y en los años venideros!.