SOMOS FUNDACIÓN

Únete a nuestra campaña 100
empresas por las Ciudades de Dios

Dona para contribuir

¿A qué programas puedes donar?

“Somos diseñadores de cambio”

¡Haz parte de esta historia! Construyamos esperanza.

Más que una organización, somos diseñadores de cambio, y arquitectos de sueños. Cada acción que realizamos suma un ladrillo a la construcción de un futuro brillante e inclusivo, en un entorno más humano y solidario para quienes más lo necesitan.

¡Únete a nuestra meta!

Beneficios para las empresas
que usan la RSE y formatos

Unidos bajo el estandarte de la Fundación Construimos, somos una comunidad de corazones comprometidos.

Descuento tributrario

25% a su impuesto de renta a pagar de la renta y se puede certificar: En recompensa por sus inversiones en el desarrollo local, el Estado beneficia a las empresas disminuyendo su carga impositiva. A la vez, la mejoría del entorno mismo en que opera la empresa mejora la calidad de trabajo de sus empleados.

Apertura de nuevos mercados:

Muchas veces las iniciativas de patrocinio económico y social que llevan adelante las empresas se transforman en nuevos mercados o nuevas áreas de inversión que permiten la diversificación de los intereses corporativos.

Involucrar programas

Sólidos de voluntariado corporativo para que las empresas hermanas puedan incentivar a sus empleados, socios, proveedores a participar en las ciudades de Dios.