Puedes ayudarnos
de muchas formas

Donar es el acto que transforma empatía en acción.

!Tu generosidad puede marcar la diferencia!

Donaciones en especie

Bonos de amor

Donaciones económicas

Otro tipo de Donación

Donaciones en especie:  recibimos artículos del hogar, ropa, juguetes que se encuentren en buen estado, Puedes donar Ropa en buen estado, juguetes, kits escolares, kits de aseo, equipos médicos, equipos informáticos, suplementos alimenticios, medicamentos, libros, muebles, entre otros. Comunícate con nosotros para mas información.

Voluntariado:
– Apoya el trabajo en una ciudad de Dios, mediante la vinculación a las iniciativas que desarrolla en sitio cada comunidad local.
– Apoya el trabajo de la Fundación Construimos, vinculándote para aportar conocimiento, tiempo o trabajo; enfocado al desarrollo de proyectos, programas o campañas específicas.

Volunteers:

Invitamos a las personas con sensibilidad social a donar parte de su tiempo, en los proyectos y programas que desarrolla la Fundación.

Campañas:

Cada año invitamos a nuestros aliados, voluntarios, trabajadores de la Fundación y a toda persona a la que podamos llegar para que se una a nuestras campañas y juntos construyamos sonrisas en diversos lugares apartados del país, llegando a niños y niñas que no tienen posibilidades de contar con materiales de estudio o de recibir un regalo en navidad.

Bonos de amor: aporta a causas sociales en nombre de un ser querido.

Bono de celebración:

Son una forma de conmemorar y celebrar una fecha especial de tus seres queridos realizando una donación a su nombre o una persona natural puede solicitar a sus familiares cambiar los regalos comunes por un aporte económico en su nombre para aportar a los proyectos que desarrolla la Fundación.

Bonos de condolencia:

Es una oportunidad de honrar la memoria de ese ser querido que ha perdido una familia, con esta donación estarás construyendo con nosotros una sociedad más justa y una Colombia con menos brechas sociales.