¿Cómo ayudar?

DONACIONES

Podrás apoyar nuestros programas y proyectos a través de donaciones, que podrán ser mediante recursos económicos, también ayudarnos con dotaciones en buen estado que permitan complementar las dotaciones necesarias para cada proyecto.
HAZ TU DONACIÓN

VOLUNTARIADO

Ya iniciamos nuestro programa de voluntariado nacional e internacional, donde podrás colaborar en el desarrollo de las comunidades de las Ciudades de Dios.
CONOCE MÁS

PLAN PADRINO

El Plan Padrino esta diseñado para que una persona natural o jurídica que desee hacer una donación regular, se comprometa con un aporte que sirva de apoyo en los gastos cotidianos o en matrícula dirigido a los jóvenes beneficiarios del Plan de Becas "Ciudades de Dios, para seguir creciendo"
APÓYANOS

ALIANZAS

Las alianzas nacen de la oportunidad de unir esfuerzos de personas naturales o jurídicas que vienen trabajando o desean trabajar sin ánimo de lucro, para alcanzar objetivos comunes a los que la Fundación Construímos se ha planteado.
ESCRÍBENOS

ROPERO

Si tienes ropa en buen estado que no uses, nosotros la recibimos, clasificamos las donaciones de ropa y la distribuimos de la mejor manera, para quien más lo necesita.

TIENDA ONLINE

Trabajamos en una plataforma que nos permita recaudar recursos para nuestros programas y proyectos, mediante la venta de accesorios y material POP de la Fundación.
PRÓXIMAMENTE