CdD del Arcoíris

Palermo es un municipio colombiano ubicado en el departamento del Huila. En el territorio se distinguen cuatro regiones diferentes que van de sur a norte: Al occidente una zona montañosa correspondiente a la vertiente oriental de la cordillera central, luego un pintoresco valle en donde está la cabecera municipal, a continuación un cordón de cerros graníticos y por último al oriente una planicie perteneciente al Valle del Magdalena.

Limita al norte con Neiva; al sur con Teruel y Yaguará; al este con Neiva, Rivera y Campo alegre y al oeste con Neiva y Santa María.

El municipio presenta unas temperaturas que oscilan entre los 15 °C en las zonas de las cordilleras y 27 °C para las zonas bajas, la cual corresponde a los valles del río Magdalena, Baché. El casco urbano presenta una temperatura promedio de 26 °C.

Distancia de referencia: Palermo está distante a 320 Km de la ciudad de Bogotá y a 18 Km al sur occidente de la ciudad de Neiva capital del Huila.

La temperatura promedio de Palermo Huila son entre 16° y 24º

CUIDADO DE NIÑOS

Enfocado en la atención y acompañamiento de los niños de las familias de la Ciudad de Dios y de los barrios vecinos, realizando actividades de recreación y buen uso del tiempo libre, celebración de fechas especiales.

PROYECTOS PRODUCTIVOS

La ciudad de Dios tiene una huerta casero y gallinas ponedoras. Las personas que viven en la ciudad de Dios se encargan de su mantenimiento y cuidado. Se requiere que las personas estén informadas sobre el tema para mejorar la producción que se necesita para la sustentabilidad de las mismas.

EDUCACIÓN

Apoyo en la explicación de temas académicos y acompañamiento en el trabajo en temas de revisión en áreas que no les va bien en sus estudios, así como capacitación en temas de productividad.